Tutorial como jugar online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial como jugar online

Mensaje  Admin el Sáb Mar 28, 2009 6:18 pm

Hola quiero poner estos archivos que son para que puedan jugan online ami me sirvieron fue la unica forma que los pude hacer.

Pimero debemos actualizarlo con el parche v1.3 aca se los dejo dentro de la carpeta tambien tenemos el crack.

rapidshare.com rapidshare.comPES2009Patch130.rar

Tmabien les voy a dejar un tutorial no es de mi autoria pero les va a servir para instalar de la mejor forma el parche 1,3 el tutorial se refiere al 1.2 pero es lo mismo ademas les va a mostrar la forma de actualizar el juego.

Despues nesecitamos el hamachi es una red donde nos junatmos con gente al estilo de msn pero para poder jugar al pes.

rapidshare.com rapidshare.comHamachiSetup-1.0.2.1-es.exe

nestra red hamachi de pes09
Red: liga_pes_09
pass: 123

y para los que no puedan entrar a esta tenemos otra de remplazo
Red. pesferrojcp
pass: 123

Para poder conectarnos y jugar con otro nesecitamos el pesgreen 1.0.3 este programita es el unico que me dejo jugar al pes 09 online sirve para windows vista aca lo dejo para que lo bajen.
rapidshare.com rapidshare.compesgs1.0.3e.exe

1) Copiar el PESGREEN que descargamos en la carpeta donde esta el .exe del pes2009 (por lo general C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009)

2) Ejecutar el PESGREEN

3) Elegir la opcion "0" (cero) y luego "2" (dos) para instalar certificados. Si tienen algun tipo de error en este paso dirijanse a C: \ Documents and Settings \ (USUARIO) \ Configuración local \ Datos) busquen el archivo que se llama "pes09.crt" y abranlo, despues le dan a "instalar certificado" y lo instalan

4) Como con cualquier otro pes online, tenemos dos modos, el modo HOST y el modo CLIENT, veran que en PESGREEN figuran ambos modos, son la opcion "1" y "2" respectivamente (si juegan con alguien que tenga WIN VISTA este ultimo debera ser HOST siempre, de otro modo no funcionara, recuerden esto!)http://rapidshare.com/files/215017522/MANUAL_PARA_INSTALAR_PARCHES.pdf

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ligapes09.activoforo.com

y los que tenemos magazine???????

Mensaje  lucho870414 el Dom Mar 29, 2009 7:00 pm

Hola a todos .....tengo una duda......yo tengo magazine instalado para jugar online ........este me sirve tambien para jugar online con los que tienen pesgreen o tengo que instalarlo tambien......yo tengo windows x servi pack 2......hay algun problema....por lo otros requisitos si los cumplo....espero respuestas.de antemano gracias

lucho870414

Ver perfil de usuario

Re: Tutorial como jugar online

Mensaje  Admin el Dom Mar 29, 2009 7:54 pm

por lo que se no hay problema pero a mi me dio mas resultado el pesgreen pero los 2 son compatibles, si alguien le paso algo distinto espero lo publique asi nos enteramos.

Admin
Admin

lastima....no se puede de colombia hasta argentina

Mensaje  lucho870414 el Dom Mar 29, 2009 11:49 pm

Pues La verdad que lastioma no poder participar en este torneo ya probe y es muy mala la conexion ....muy lenta......

lucho870414

Ver perfil de usuario

Mensaje  OTE el Mar Mar 31, 2009 7:52 am

una preugnta

es muy imposible jugar con el parche 1.2 de konami?

comento.. yo tengo puesto el IBK 4.0 y no es compatible con el 1.3 y la verdad es un garron tener q sacarlo y eso..

sino esperare a la prox version q sera con el 1.3

gracias!

OTE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 31, 2009 10:41 am

Mensaje OTE Hoy a las 11:52
una preugnta

es muy imposible jugar con el parche 1.2 de konami?

comento.. yo tengo puesto el IBK 4.0 y no es compatible con el 1.3 y la verdad es un garron tener q sacarlo y eso..

sino esperare a la prox version q sera con el 1.3

gracias!

Con respecto a tu consulta mira la verdad que si estamos utilizando el parche 1.3, la verdad que ya esta organizado con este parche, igual lo vas a tener que modificar como mucho 3 veces por semana que es lo ue vas a jugar. cualquier cosa desp nosotros vamos a mandar un mensaje a tdoos los usuarios para ver si participan saludos y espermos puedas participar.

Admin
Admin

Mensaje  dieckam el Mar Abr 14, 2009 12:17 am

hola la verdad hice todo lo del tutorial pero no se como jugar...alguien me podria ayudar por msn...desde ya gracias... dieckam@hotmail.com

dieckam

Ver perfil de usuario

Mensaje  jotta el Mar Jun 02, 2009 10:25 am

cuando van a poner en descar el parche 1.4 y el pesgreen 1. 4..????? todo el mundo creo q juega con estos 2

jotta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba